Saltear al contenido principal

Pomme Pidou

La colección Pomme pidou, “tu generador de sonrisas”, te transporta a una aventura llena de regalos y artículos para coleccionar. Estos adorables animales están diseñados en Brujas, Bélgica, por Karolien y su propio equipo de diseño.

La colorida impresión se aplica a mano, uno por uno, en todos los animales, lo que hace que cada pieza sea única.

Pomme pidou tiene una gran variedad de atractivos animales para decorar tu hogar. ¿Sabías que una gran parte de estos adorables animales son alcancías y cerámicas?

¡Nos sentimos realmente inspirados por la forma del animal y sus colores! A partir de esa inspiración, creé mi propio “príncipe azul” Freddy, la rana real con una corona de oro. ¡Con esto cumplí un sueño hecho realidad al dar a las personas un producto único y original y al crear un regalo mágico que nos hace sentir bien al “dar” o “recibir”!

Muy pronto creé más amigos animales para Freddy y, poco a poco, personas de todo el mundo descubrieron nuestras mascotas y les encanta adoptar un animal Pomme pidou de nuestra colección. Los animales se hacen amigos e incluso son parte de la familia.

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Tu mensaje*

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba