Saltear al contenido principal
bg-slide-cristina-pallarol

CRISTINA PALLAROL

En Cristina Pallarol S.L. nos dedicamos a comercializar, desde hace más de 50 años, artículos de regalo y decoración de las marcas más reconocidas del sector.

Grandes marcas de renombre internacional que nos han dado su confianza para comercializar sus productos en exclusiva a nivel nacional: BULL & STEIN, COW PARADE, DÉESSE, ENESCO, GOEBEL, JULIANI COLLECTION, LOLITA, POMME PIDOU, VILLEROY & BOCH.

 

DAILY ART

Somos amantes del arte y del color, de las piezas únicas y singulares que dan un toque de distinción, diseño y color en el entorno cotidiano.

Objetos elegantes, icónicos, originales, divertidos, coloridos… verdaderas piezas de arte para disfrutar en el día a día.

Arte en cualquier lugar, arte cotidiano al alcance de todos. Nosotros lo llamamos DAILY ART.

 

EXCLUSIVIDAD, FIABILIDAD, PROFESIONALIDAD

Mucho más que tres palabras, tres conceptos que marcan nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

Exclusividad

Somos únicos, porque comercializamos artículos únicos y singulares que diferencian tu punto de venta y ofrecen alternativas exclusivas a tus clientes.

Fiabilidad

Comprometidos 100% con tu negocio, sabemos que la puntualidad en la entrega, la disponibilidad inmediata y la atención personalizada te ayudarán a crecer en ventas.

Profesionalidad

Realizamos nuestro trabajo con la máxima responsabilidad aplicando nuestra amplia experiencia al servicio de los objetivos de tu negocio.

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Tu mensaje*

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Volver arriba