Saltear al contenido principal

Cow Parade

Todos tenemos una historia.

No somos diferentes, excepto que nuestra historia involucra una colorida manada de esculturas de vacas de tamaño natural pintadas por algunos de los artistas más talentosos de todo el mundo. Desde 1999, ha crecido para incluir más de 6000 artistas con eventos organizados en más de 80 ciudades. CowParade se ha convertido en el fenómeno de arte público más grande del mundo.

Los eventos CowParade tienen como objetivo inspirar y llegar a la mayor cantidad de personas posible. Revive el espíritu de comunidad, reuniendo a los residentes de cada ciudad anfitriona, con artistas, empresas locales y organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan y se benefician del evento. El evento también atrae a un gran número de visitantes externos a la ciudad anfitriona.

El objetivo artístico es inspirar curiosidad, pensamiento y discusión entre los visitantes mientras se muestra el talento artístico local.

Las copias exactas de las vacas de tamaño natural, exhibidas en eventos de la ciudad, están disponibles para la venta al público. Hecho de poliresina o cerámica, la mayoría han sido pintadas a mano y reproducidas minuciosamente.

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Tu mensaje*

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba