Saltear al contenido principal

Cada copa Lolita comienza como un boceto dibujado por un artista. Cada vidrio está hecho a mano y soplado, por lo que no hay dos vasos idénticos, ya que pueden producirse variaciones muy pequeñas en el grosor del borde o el peso de cada vidrio.

Los hermosos diseños en toda la colección se logran aplicando múltiples capas separadas de pintura al vidrio. Esto requiere aplicaciones repetidos para cada aplicación de color … ¡a veces hasta 35!

Los vidrios están pintados a mano con pintura no tóxica de grado alimenticio y se pegan hasta 100 cristales a cada vidrio para crear sus diseños glamorosos.

¡La producción de Lolita es un proceso muy laborioso que se hace todo a mano! Designs by Lolita es la marca que ofrece más que solo cristalería pintada a mano. Somos la marca que quiere ayudar a sus consumidores a celebrar cada momento de la vida a la manera de Lolita, ¡con estilo!

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Tu mensaje*

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba