Saltear al contenido principal

Goebel, la marca tradicional de regalos, coleccionismo y decoración, con sus colecciones Artis Orbis, Nina & Marco, Pop Art, Rosina Wachtmeister, Scandic Home, Dr. Freundlieb y las líneas estacionales de Pascua y Navidad, así como Kaiser Porzellan y NADAL Creationes, las marcas de fama mundial de Goebel están posicionadas entre la tradición y el estilo de vida, despertando emociones que duran de generación en generación.

Artesanía, las manos hacen Goebel
Desde el principio, el “oro blanco” es más que solo una mezcla de caolín, feldespato y cuarzo. Es una pieza de colección frágil y quebradiza, preciosa, utilizable y decorativa y una inversión de valor. Las “manos” hacen a Goebel.

Nos mantenemos fieles a esta filoso fía hoy. Creamos obras maestras … una a la vez. Nuestras piezas se crean como diseños contemporáneos o mediante el uso de motivos históricos que se adaptan a una sensibilidad moderna.

La artesanía se une con el arte y convierte cada pieza en una pieza única e inconfundible.

Goebel reconoce, inspira y satisface las necesidades.
Goebel reconoce, inspira y satisface las necesidades de las personas de objetos hermosos e intemporales … para esos artículos pequeños, personales y de lujo que significan “hogar”.

Los productos Goebel son regalos perfec tos para cualquier ocasión:  cumpleaños, aniversario, fiesta de inauguración de la casa, un pequeño regalo encantador, un pequeño agradecimiento o simplemente un detalle para esa persona especial en su vida.

Los productos Goebel son para quienes aman los a spectos más agradables de la vida. Goebel es una invitación a “sentirse como en casa”.

Vinculado al pasado – Preparado para hoy – Dando forma al futuro

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Tu mensaje*

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Volver arriba