Saltear al contenido principal

Bull & Stein

Hoy en día, los artistas todavía dan forma a obras de arte de vidrio soplado a mano, los artesanos dan forma y pulen las manzanas de bronce BULL & STEIN, cultivando una tradición milenaria. El simple calor de sus manos combinado con los delicados movimientos de una caricia transforman la arcilla en esculturas de cerámica únicas.

BULL & STEIN mantiene esta herencia, viajando por el mundo, buscando artesanos que perpetúen las técnicas ancestrales tradicionales: artistas capaces de expresar sentimientos que llegan al corazón del niño que hay en nosotros. Maestros en su campo, que buscan belleza y pureza que puedan tocar el alma y pone en movimiento nuestros sentidos: escultores que dejan la huella de sus dedos en su obra de arte, una firma que lo hace único.

BULL & STEIN trabaja con las mejores fábricas en Brasil, Portugal, India y Hungría, centros de artesanía tradicional.

BULL & STEIN es único:
– Único como “Transparencias”, esculturas de vidrio soplado a mano en forma de manzana hechas de arena
– Singular como arcilla y pigmentos orgánicos que se combinan y se convierten en gigantes “frutas céramiques”
– Inimitable como el estaño y el cobre que dan vida a un atemporal “bronce fundido”, impresionantes esculturas de bronce en forma de manzana

¡Bienvenido al mundo de BULL & STEIN!

BULL & STEIN, una colaboración brasileño-alemana, fue fundada en São Paulo por Cynthia Stein y Marcus Bull en 2000. La compañía ha celebrado una década de éxito comercial en la fabricación y distribución de esculturas de cerámica de primera calidad en todo el mundo.

Poco después del lanzamiento global de BULL & STEIN, la famosa artista y diseñadora brasileña Lisa Pappon se unió a la compañía y desarrolló su extravagante colección de esculturas de manzana de cerámica exclusivamente para BULL & STEIN.

Hoy, BULL & STEIN fabrica sus esculturas artesanales únicas de manzana en Europa y Asia. BULL & STEIN es una marca registrada y solo las esculturas originales de la compañía llevan el sello único de origen BULL & STEIN.

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Tu mensaje*

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba