Saltear al contenido principal

Villeroy & Boch

Vivir y disfrutar con un diseño moderno.

Los productos de menaje de mesa de Villeroy & Boch se asocian en todo el mundo con el placer de la comida y la bebida. Desde hace más de 265 años nuestras colecciones en vajillas, cristalería y cubertería, así como de accesorios, maravilla a nuestros clientes y convierte cada comida, ya sea un almuerzo cotidiano como una ocasión festiva, en un momento especial. Los productos de menaje de mesa de Villeroy & Boch no son solo elegantes y de alta calidad, sino que ofrecen también soluciones multifuncionales para el día a día.

Elegancia atemporal, diseño innovador y calidad excepcional: es lo que representa la marca  Villeroy & Boch desde el año 1748.

Basándose en esta tradición, nuestros diseñadores y jefes de producto desarrollan colecciones e ideas que dan forma al hogar. Nuestros productos destacan por su aspecto refinado, manejo intuitivo y calidad duradera.
Déjese sorprender y convencer por nuestros innovadores diseños made by Villeroy & Boch.

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Tu mensaje*

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba