Saltear al contenido principal

Déesse es una artista autodidacta, nacida en Alemania en 1954 en Friedrichshafen, junto al lago de Constanza. Las esculturas de Déesse son una síntesis de tendencias reales. Su esfera de influencia artística está inspirada en el graffiti y la mala pintura. Ella está aplicando un estilo pop-cubista a sus esculturas, con colores vivos, una extravagancia de color y alegría, como el carnaval brasileño.

La inspiración de Déesse proviene de Mondrian, Klee, Malévitch, Vasarely, cuya familia era cercana, y la mirada de su hijo sobre muchas tendencias reales alimenta cada día su obra de arte.

El universo de Déesse, que parece tan jovial y feliz, es muy sensible. Sus viajes internacionales, y su afán de glorificar formas y colores, le permiten a la artista aplicar su visión artística.

Sus colecciones de esculturas redondas y de colores son conocidas en todo el mundo, y se distinguen por sus formas femeninas y maternas, como “Big Star”, “Baigneuse”, “Lady Heart”,”Beach Heart”,”Diva”,”Happy”,”Kloé” y muchas otras.

Déesse expone habitualmente en numerosas galerías de Francia, Europa y en todo el mundo.

Rellena el Formulario para más información

Los campos con * son obligatorios

Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Tu mensaje*

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba